Para cambiar la contraseña del router TP-Link TL-WR840N y TL-WR850N, puedes seguir los siguientes pasos:
- Conectarse a la red inalámbrica o mediante cable de red.
- Abrir un navegador web.
- Ingresar la dirección IP del router (192.168.0.1) en la barra de direcciones.
- Ingresar el nombre de usuario y contraseña (admin o admin12).
- Ir a la sección de herramientas y seleccionar contraseña.
- Ingresar la contraseña actual.
- Hacer clic en Guardar.
Si olvidaste el nombre de usuario o contraseña, puedes reiniciar el router a la configuración predeterminada de fábrica e iniciar el procedimiento descrito.

Para poder eliminar el problema de intermitencia en el servicio de Internet puedes seguir los siguientes pasos:
- Revisar que el cableado no tenga algún daño físico como golpes o fisura.
- Que los puntos de interconexión entre el cable y los equipos esté libre de polvo o algún residuo externo.
- Verificar que los conectores RJ45 no estén flojos o dañados.
En caso que la falla continúe favor de contactar al área de Soporte Técnico para su atención inmediata a los numeros de WhatsApp 554 318 5864 y 556 506 3073.


La causa más común de este problema, es la desconexión del POE que alimenta la antena de radio frecuencia (antena receptora para el uso de internet).
- Conecte un cable de red al puerto PoE del inyector y el otro extremo al dispositivo Ubiquiti
que desee energizar (consulte las especificaciones del dispositivo). - Conecte un cable de red al puerto LAN del inyector y el otro extremo en router.
- Conecte el cable de alimentación eléctrica al inyector y el otro extremo a una toma de
corriente.
En caso que la falla continúe favor de contactar al área de Soporte Técnico para su atención inmediata a los numeros de WhatsApp 554 318 5864 y 556 506 3073.
