Para cambiar la contraseña del router TP-Link  TL-WR840N y TL-WR850N, puedes seguir los siguientes pasos: 

 

  1. Conectarse a la red inalámbrica o mediante cable de red.
  2. Abrir un navegador web.
  3. Ingresar la dirección IP del router (192.168.0.1) en la barra de direcciones.
  4. Ingresar el nombre de usuario y contraseña (admin o admin12).
  5. Ir a la sección de herramientas y seleccionar contraseña.
  6. Ingresar la contraseña actual.
  7. Hacer clic en Guardar.

 

Si olvidaste el nombre de usuario o contraseña, puedes reiniciar el router a la configuración predeterminada de fábrica e iniciar el procedimiento descrito.

 

Para poder eliminar el problema de intermitencia en el servicio de Internet puedes seguir los siguientes pasos: 

 

  1. Revisar que el cableado no tenga algún daño físico como golpes o fisura.
  2. Que los puntos de interconexión entre el cable y los equipos esté libre de polvo o algún residuo externo.
  3. Verificar que los conectores RJ45 no estén flojos o dañados.

 

En caso que la falla continúe favor de contactar al área de Soporte Técnico para su atención inmediata a los numeros de WhatsApp 554 318 5864 y 556 506 3073.

La causa más común de este problema, es la desconexión del POE que alimenta la antena de radio frecuencia (antena receptora para el uso de internet).

 

  1. Conecte un cable de red al puerto PoE del inyector y el otro extremo al dispositivo Ubiquiti
    que desee energizar (consulte las especificaciones del dispositivo).
  2. Conecte un cable de red al puerto LAN del inyector y el otro extremo en router.
  3. Conecte el cable de alimentación eléctrica al inyector y el otro extremo a una toma de
    corriente.

 

En caso que la falla continúe favor de contactar al área de Soporte Técnico para su atención inmediata a los numeros de WhatsApp 554 318 5864 y 556 506 3073.